La última guía a ahoyador



El taladro de tierra ahoyador de la marca Todeco destaca entre otras cosas por su potente motor de 52 cc y por una muy buena relación calidad-precio. No obstante, no es un hoyador muy vendido adecuado a que la marca no es de las más prestigiosas del mercado.

Definitivamente, debes tener en cuenta el tamaño del palo que hay que plantar, porque la punta debe ser siempre de diámetropolitano superior para que haya suficiente espacio cerca de para cerrar el agujero con tierra y prensarla.

Teniendo en cuenta que el ahoyador tiene un motor de 2 tiempos y que no necesita grasa de motor en el cárter, necesitas hacer correctamente la mezcla para su depósito de 1000 ml.

El motor puede ser de 2 o 4 tiempos, por lo que tiene la potencia suficiente para poder perforar cualquier material sólido o semisólido gracias a la cuchilla helicoidal montada sobre un eje erecto.

Son muy útiles para aquellos que tengan un ámbito agrítrasero amplio donde necesiten plantar palos, plantas grandes y incluso para aquellos que tengan que trabajar sobre la superficie de la carretera.

Dependiendo de su ámbito y del núpuro y la profundidad de los agujeros que planea perforar, ofrecemos estos tipos de ahoyadores:

Ten en cuenta que un ahoyador puede ser peligroso si se encuentra una roca irrompible o una gran raíz.

El web ahoyador puede ser una aparejo peligrosa en caso de encontrarte con una roca o una raíz de gran tamaño. Los accidentes son frecuentes, aunque todos los modelos están equipados con un doctrina de seguridad, como el desembrague inconsciente en motorizaciones eléctricas y el doctrina de mustio del motor en las versiones térmicas.

Para elegir la aparejo que mejor se adapte a sus deyección deberá tener en cuenta la frecuencia de uso esperada y el tipo de suelo a trabajar.

Lo positivo: Es tremendamente barato incluso, dependiendo del ahoyador con lo que lo comparemos, podemos ver una diferencia de hasta 5 veces último.

Como su nombre indica, la aparejo se desplaza mediante una carretilla con ruedas. Permiten trabajar de forma individual con gran potencia.

Las ahoyadoras para dos usuarios asimismo disponen de freno de barrena QuickStop, en este caso con un interruptor de parada adicional para el segundo operario. Puedes encargar la ahoyadora que elijas directamente en la tienda online STIHL.

Si sale muy mojada de combustible: abre el paso del flato y tira de la cuerda SIN PONER LA BUJÍA 6 o 7 veces con el paso del flato abierto hasta que salga el exceso de combustible.

Normalmente, la punta de un ahoyador eléctrico puede alcanzar una profundidad de 800 mm, a pesar de que a muchos modelos se le pueda aplicar un secundario prolongador que les permita conservarse a 1200 mm de profundidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *